miércoles, 22 de abril de 2009

Miguelangel Tovar en ¡Qué Clase de Amor!

Segundo capítulo y mas papitos. En esta oportunidad el protagonista no se quitó la camisa, pero sus amigos si

Miguelangel Tovar



Andrés Sosa



A mi particularmente me gusta mas el que sale en la foto de abajo a la derecha, se llama Rafael Gabeiras



Y mañana habrán escenas en una piscina....MMM definitivamente hay que verlo....!!!

El resto de las fotos abajo y como siempre click para ver en tamaño grande ;)
















57 comentarios:

rosianny juarez dijo...

miguelanguel tovar te quiero mucho eres muy lindo te deseo lo mejor del mundo besos

Lizbeth dijo...

mi amor que bueno estas te amo

Lizbeth dijo...

soy fiel admiradora de la serie

Anónimo dijo...

manu eres mi amor platonico cuando t vi n la serie Dioss.. Me encantaste eres un super papito te amo ojala pueda conocerte algun dia.. Suerte y que todas las cosas bellas y sobretodo Dios te acompa.en suerte exitos

Anónimo dijo...

manu eres mi amor platonico cuando t vi n la serie Dioss.. Me encantaste eres un super papito te amo ojala pueda conocerte algun dia.. Suerte y que todas las cosas bellas y sobretodo Dios te acompa.en suerte exitos

viviana dijo...

miguel angel eres super bello te amo te deseo lo mejor del mundo q lastima q no fuistes el protagonista xq eres mas bello q andres y q lastima q yo no tita jajaja, un besooooooootee TE AMO bye

Lizbeth dijo...

tu tenias que ser el protagonista eres demasiado bello y tierno, veo la serie por ti

Anónimo dijo...

guaoooooooooooooooooo.... manu (miguelangel tovar) eres demaciado lindo, no se porque no eres el protagonista, de verdad eres demaciado bello....... que suerte tiene tita ja ja ja...

ANDREA dijo...

manu la verdad no se por que no ers el protagonista de la serie si ers un chamo demaciado bello t deso toda la suerte y exito del mundo TE KIERO muuuuuchote tu fiel abmiradora.... "ANDREA"

Anónimo dijo...

manu? wuaooo miguelangel es demasiado bello... uff esta bueniiiiiiisimo... es lo mas hermoso q tiene venevision... hayyy me muero por miguel.. yo estoy de acuerdo con todas.. a apart me encanta como habla... super super kiuttt .. un besooo grandiiisimooooo...!!!

gaby dijo...

dioooooooooooooooos manu tu si ers bello vale

Anónimo dijo...

manu eres el chamo mas bello que he conosido encajas en tu papel muy bien y yo espero que tengas muchos exitos mas tu fiel admiradora............""francy""

Priscilla dijo...

manu eres muy lindo te quiero

anjer dijo...

Miguelito mi angel estoy totalmente enamorada de tu personaje , al elenco les mando mis bendiciones … manu eres demasiado lindo te deseo toda la suerte y el éxito del mundo … waff besotes y si lees esto porfavor escríbeme este es mi correo anjelical_2008otmail.com

marian dijo...

miguelangel te amooo mi vida eres bello tesoro te adoro

Anónimo dijo...

miguel angel eres lo mas bello de la serie te quiero mucho sigue asi y seguiras triunfando lucha por ser cada dia mejor ser humano francis

karen dijo...

guaooooooo manu eres super lindo de todos los chicos eres el mas lido de la serie escribeme este es mi correo karen-lamorenamasbella@hotmail.com.

cristina dijo...

Hola manu (miguel angel tovar) que bello eres dios te cuide siempre estas demasiado bueno me fasinas eres el mas bello de la serie... cuidate mucho y sigue logrando lo q quieres.. TE AMOOOOOOOO "MANU" Se te quiere ATT: "Cristina" Tu admiradora Enamorada cuidate

Anónimo dijo...

Woww.!! Miguel no sabias ke tenias un hijoo me akboo de enterar dios eres muy pero muyyy belloooo!! ke suerte tiene estephaniaa por tenert a su ladoo te AMOoooooooo de verdad eres muyyyyyyy lindoooooo!!

te deseoo lo mejorr en tu rol de padre Chauu Suerte teee Amaa !

Elainee Suarez M

yenny dijo...

aaaaaaaay miguel angel me tienies en las nubes eres precioso ah sobre todo tienes mucho talento me encanta como actuas me facina sigue asi y llegaras muy lejos eres super te admiro demaciado me encantas como pones esos ojitos que te gastas ah la serie esta super buena se ven que son chamos maduros y saben actuar..... te quiero ppapasito y espero que trinfes.......

gabriela dijo...

bueno q se le puede decir a una papito como el q es super lindo muy cuchi y psss q le deseo lo mejor del mundo

gabriela dijo...

me tienes loka eres super lindo ademas eres un gran actor y tienes mucho talento eres es mas lindo de todos mil besos espero q sigas asi y me encantaria conocerte

ceci y franye dijo...

papi manu eres lo mas bello que hay en esa serie, con esos ojos tan lindo y tu cuerpaso me vulves loca, no me pierdo la serie solo para verte a ti, te deseo lo mejor del universo! te amo mucho no pierdo las esperanzas de conocerte....

Anónimo dijo...

papi manu tu si estas bueno te amo burda eres lo mas bello y soy fulllllll admiradora de la serie no me pierdo ni un capitulo y diego no queda x fuera tu tambien estas uffff super bueno los ammooooo

Anónimo dijo...

hola.. mi amor dejame decirte que estas tan bueno que estas hecho para mi.. te deseo todo lo mejor y que si te divorsias recuerdes que aqui estoy Yo........ 'para comerte a besos........ muaaaaah.

ana dijo...

es paaapaaaaaaaa q chimbo
peeerooo iguaaliiitoooo lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooo

lee rooobeeee un beesooo
jajajajaja

daniela dijo...

manu estas bello papito pareces un bombom como decearia estar enesa serie que ni por que mi mama me mendara para españa me fuese ido me quedo con tigo para ser tu niña bonitA bebe te amo cuidate te amooooooooooo full y tu tita apachurrate exprimete multiplicate por cero por que tu con manu no cuadras amor.okixx..

yoseline dijo...

te amo manu eres super bello

Anónimo dijo...

guillelen_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas bellooooo...... eres el mejor......... i love you

Anónimo dijo...

aqui saludandote tu muñequita..

Anónimo dijo...

Miguel Angel tovar tu si estas buenisimooooooooooooooo la verdad mijo estas guapisimooooooooo

lizmar dijo...

manu oseas miguel Angel tovar estas buenisimoooooo ers los precioso de la serie te amooooo

Anónimo dijo...

hulap manu o miguel tu de verdad que si eres como un angel caido del cielo...vi tus entrevistas te ves super interesante seri me gustas mucho quelastimaque no vivo en caracas pa poder conocerte..eres un chamo muy lindo esper que leas este comentrio y ke sigas teniendo exitos y oportunidades...ke te sigamos viendo angelit0...un beso estees mi msn alexandra_aj_@hotmail.com tkm kiss...att: princess pink

Anónimo dijo...

...de tu admiradora que sigas adelante un beso miguel angelit0...y ke a tod0s sigas conquistando con tu bella sonrisa...es alexandra de barquisimet0...att:princess pink alexandra_aj_@hotmail.com kiss tkm

maria paula dijo...

dioss migelangel te tengo en todo mi cuarto y sueno cn tigo toditos los dias te amoooooooooooo super eres el mas bello del mundoooo tus ojos los amo ojala te conosca un besoteeeeee se te kiereeee muchoooo te amooo demaciado ATT:maria paula fuenmayor

NEXI dijo...

MANU ERES SUPER BELLO ESPERO Q SIGAS ASI DE BELLO TE QUIERO FULL CUIDATE TE MANDOS MUCHOS BESITOS MUAAKKK TE AMO MI NINO BONITO ATT TU ADMIRADORA NEXI....

valeri dijo...

hello soy valeri por favor necesito el msn de miguel angel tovar, plis si lo encuentran me avisan a mi msn = valeri_contreras_quintero@hotmail.com.lo necesito urgente buen dia besos y abrazos los quiero todo cool.................................................................

valeri dijo...

hello soy valeri por favor necesito el msn de miguel angel tovar, plis si lo encuentran me avisan a mi msn = valeri_contreras_quintero@hotmail.com.lo necesito urgente buen dia besos y abrazos los quiero todo cool.................................................................

marielys dijo...

hola mi "manu" bello espero q estes muy muy bien wau si supieras todo lo q siento por bueno es tanto q no se expresarlo con palabras solo le pido a dios q un dia te encuentre y te pueda decir cuento te admiro, q te quiero y q eres lo mas bonito q ha pasado en mi vida y nada mas con q tu me sonrrias yo voy hacer mas feliz q cuando te sueño por q si hasta en mis sueños estas tu eres asi como MI PEDAZITO DE CIELO TE AMO y bueno q eres demasiado bello te amo te amo te amo q dios te bendiga

Anónimo dijo...

miguel angel tienes un bello nombre eres mui talentoso y bello,tu actuacion en la serie juvenil QUE CLASE DE AMOR estuvo chevere y muy romantica te felicito sigue adelante que tu puedes eres muiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...bello y tienes unos ojasos padrisimos te amoooooooooooooooooooooooooo burdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....Asi q apachurrate exprimete multiplicate x mi xq tu en el chat conmigo siiiiiiiiiiii cuadras...bayyyyyyyyyyyyyyyyy te amoooo y espero que leas el mensaje que te escribi con mi primis t quiero besitos para ti
miguel angel te amo.

DAYANA Y KATHERIN dijo...

ATT:YENIMAR MARQUEZ Y KATHERIN RANGEL... LAS PRIMIS DE venezuela TE APRECIAMOS MUCHISIMO ERES SUPER GUAPO TIENES UN CUERPO SEXYYY Y TU ACTUACION EN LA SERIE ESTUVO CUUUULLL ESPERAMOS QUE SIGAS TU CARERA DE ACTOR Y CUMPLAS TODAS TUS METAS... NOS GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA PARA SABER MAS DE TI SIGUE ASI Y NUNCA DECAIGAS EN TUS METAS SE NOTA QUE TIENES FULL TALENTO DISFRUTA TU VIDA AL MAXIMO... NOS DESPEDIMOS Y ESPERAMOS CONOCERTE MUY PRONTO TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUIDATE BAYYYYYY BAYYYYY BAYYYYYY KIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TI DE DOS CHICAS SUPER LINDAS Y CHEVERE TE QUEREMOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

DISCULPA LA MOLESTIA PERO TENGO QUE EXPRESARME.PONGAME ATENCION MIGEL ANGUEL TOVAR SI A USTED LE GUSTA EL SEXO LO INVITO A UNA AVENTURA,NO SE AREPENTIRAS SI TE GUSTA SUAVE LO AGO COMO QUIERAS PIENSALO LO BIEN TE INVITO A MI CAMA ANOCHE TUVE UN SUEÑO SOÑE QUE TE APRETABAA Y LUEGO TE BESABA MI LENGUA EN TU PIEL IVA NAVEGANDO Y YO GRITABA AAAAYYYY PAPI NO PUEDO MAS ATT MARIA JOSE

Anónimo dijo...

SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MARIA JOSE TE GUSTO MI MENSAJITO A POR SIERTOS LAS DE ARRIBA SON MEDIOO BOBAS

Anónimo dijo...

mi amor eres inspirador un super papi mmmmmmmuuuuuuuyyyyyyyy bello de verdad eres mi amor platonico tqf

yre y cla dijo...

hola manu eres super bellooooooooooo te queremos muxo non encantaria verte en persona para dart miles de kiss un besot te mandamos yer y cla... eres nuestro king te amamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss jeje

Anónimo dijo...

hola manu eres super bellooooooooooo te queremos muxo non encantaria verte en persona para dart miles de kiss un besot te mandamos yer y cla... eres nuestro king te amamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss jeje

Anónimo dijo...

hola manu(miguelangel) eres demasiado lindo eres mi amor platonico te quiero mucho te deseo lo mejor y me encanta la cancion de niña bonita espero conocerte algundia atte:estefani

Anónimo dijo...

huy que papasito es el manu deberia ser el protagonista xq con esa cara y la pinta que tienes todas han de ver la novela x verte a ti no mas xq yo solo veo la novela x vert x lo demas la cuatro ojo es feisima

andreina dijo...

miguel angel eres lo maximotu tenias q ser elñ protagonista de la novela pero no importa asi te quiero eres muy cariñoso beso mucccchoooooooooossssss beeeesoooooos

kaths dijo...

hello estan super lindos este es mi numero 085868880 lamen

yaniangel dijo...

manu tu no eres bello tu lo que eres es un papasote mi amor bello te amo tanto mi manu siempres lo seras papasito. quedate conmigo

Anónimo dijo...

hola soy herman de miguel angel este es su numero 04245187066

fernanda dijo...

migel angel eres genial sos un verddero sol te kiero mucho soy fernanda d ecuador de verdad sos lindo bendiciones y k dios t cuid y proteg siempre

Anónimo dijo...

MANU TUBE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CNTIGO Y LA VERDAD ERES SUPER EN TODOS LOS ASPECTOS

04245187066 dijo...

HOLA GRACIAS CHICAS POR TODOS ESOS COMENTARIOS SE LES QUIERE

Anónimo dijo...

huy migue tu si eres una cosita deliciosa afortunadas las mujeres q han probado tu boquita de angelq tienes papasito te AMOOOOOOOOOOO