domingo, 9 de agosto de 2009

Anthony Lo Russo















20 comentarios:

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tan bellooooooo!!!!!! yo lo amooooooo soy su fans numero unoooooo!!!!

Carolina Figueira

Anónimo dijo...

qe belloooooooooooooooooooooo... El mas bello de todoooos te amooooo....

Anónimo dijo...

diooossss qe bello

TE AMOOO

como hago para conocerte

Iraly Ortiz

Anónimo dijo...

mi pana que sigan todos los exitos del mundo para ti y que buena la entrevista de anoche em BUENAS NOCHES, deberian todos ver esta obra, los chicos del 69, la recomiendo a mil

Anónimo dijo...

que hembre mas bello,

Anónimo dijo...

me encanta anthony lo russo

Anónimo dijo...

Este hombre esta buenisimoooo, lo vi ayer en la obra "los Chicos del 69" en Valencia, y ufff que puedo decir, ¡¡Lo MEJORR!!, FELICIDADES A TODOS, se les quiere de todo corazon.

Amor de Hombres, para hombres, full tiernoo.

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!! yo tambien lo vi el domingo en la obra, de verdad es toda una ternura o bueno eso es lo que refleja en su cara, lastima que no compartio con nadie luego de bajar el telon....


mil exitos!!!! a parte la obra es excepcional!!!!!!
besos....

anonimo buenote dijo...

mi ex pareja se lo tiraba, tiempo despues de haber terminado, ellos se lanzaban sus barrancas, mi ex y él.

Anthony luego se empató con un productor que tiene dinero...

Anónimo dijo...

que estupenda esta pag. la verdad todos merecen estar alli, por caballeros encantadores y ser seres humanos tan de alta calidad, para ti querido antho lo mejor del mundo, no sabes cuanto me alegra verte de nuevo trabajando duro en cada proyecto que emprendes. atte
yaya

Anónimo dijo...

beeeello

Anónimo dijo...

diiiox

Anónimo dijo...

venezola1000%

Anónimo dijo...

ayer lo vi en la obra de teatro anabel esta muy bien, hace un gran trabajo, lastima que no me pude tomar una foto con el como nikanor, pero no importa lo salude en el ascensor. esta riico!!!!

Anónimo dijo...

fui su nobia, es adorable y tiene un caracter. peeerro, pero no me importa lo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo igual es un gran tipo,

Anónimo dijo...

esto si esta bueno, dios. todos estan riiicos. un caramelito para cada una.

Anónimo dijo...

Le quito el sombrero, le chupo el huevo y me tomo toda su lechita !! Q rico sta el man ..... Mmmm

Anónimo dijo...

HERMOSO COMO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

PONGAN MAS FOTOS DE TONY