jueves, 27 de agosto de 2009

Claudio de la Torre
















6 comentarios:

luis enrique dijo...

hola me gustaria ver a estos papitos venezolanos como dios los trajo al mundo

Luis enrique

luis enrique dijo...

me gustari recibir fotos de estos venezolanos a mi correo pero desnudos.

luisvera182006@hotmail.com

catherin dijo...

hola claudio de la torre estas invitado para mi presentacion caja de los sueños de los niños escuela basica militar maracay aragua 19 julio comiensa las 6:00pm me llamo catherin soy de venezuela

catherin dijo...

hola claudio te felicito por actuar la mujer viuda joven actuaste buenisimo como maestro de viuda joven me llamo catherin de maracay aragua soy tu fans numero 1 ya puede descansar de la novela un beso braso te quedo buenisimo el actuacion

catherin dijo...

hola claudio te felicito por actuar la mujer viuda joven actuaste buenisimo como maestro de viuda joven me llamo catherin de maracay aragua soy tu fans numero 1 ya puede descansar de la novela un beso braso te quedo buenisimo el actuacion puede descansar en maracay aragua asi conoce la cuidad maracay aragua

Anónimo dijo...

hola soy una fan de tu yo! soy nueva en este mundo de novelas... y quisiera ver mas fotos de ti con lentes! claro y sin camisa..! =)

atentamente: katherin!!