miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ernesto Calzadilla - Nuevas

Espero conseguirlas pronto en alta calidad. Las tienes? envíalas a papitosvenezolanos@gmail.com








4 comentarios:

Anónimo dijo...

A Ernesto el cuerpo se le ha desmejorado muchísimo, debe ser la estancia en Colombia. De lo cual les puedo decir. DE BUENA FUENTE, que allá le dicen "TREPADILLA", porque el protagónico de la novela se lo ganó a punta de acostarse con una directora de un taller que hizo con juan pablo felix (porque bien malosin de actor que es), una vez obtuvo el personaje, botó a la directora y se empató con una EJECUTIVA de RCN para garantizarse el puesto. !QUE TAL ESTE!!!. El caso que aparte de considerarlo pésimo actor en Colombia lo tienen como arribista que se gana los casting a punta de cama. bueeeeno, no será el primero ni el último.

Anónimo dijo...

QUÉ FEO! SE NOTA QUE LO ENVIDIAS! EL ME ENCANTA, ADEMÁS ESTE PAPACITO ESTÁ IRRESISTIBLE! HARTO BIEN QUE LA HABRÁN PASADO ESAS SUSODICHAS, YO FELIZ ME TIRO UNA CANITA AL AIRE CON ÉL, COSITO MÁS RICO...

Anónimo dijo...

obvio es mentira el es muy lindo y sobre todo con mucho talento

Anónimo dijo...

jajaja, la envidia que se come a algunos, y bueno pues, si asi se ganó el protagónico, ya quiero yo que se gane muchos mas protagonicos para poder seguir viendolo en la TV, jaja lastima que no soy dueña de un canal de TV, para hacerlo la cara estelar del canal y de todas las novelas, esta re-bueno Juan Ernesto y su actuación me parece buena.